La lucha por Kylian Mbappé no solo existe entre los diferentes clubes del panorama europeo, sino también en el ámbito empresarial. Las principales marcas dominadoras del mercado, Nike y Adidas, estaban en la lucha por hacerse con el patrocinio de jugador, y finalmente ha sido la marca norteamericana quien se ha llevado a la estrella.

Mbappé anuncia su renovación con mensaje: "No se cambia un equipo que gana"

Dicho acuerdo ha sido confirmado por el propio delantero a través de sus redes sociales, lugar donde también ha colgado un mensaje que va a levantar muchos rumores. Con la frase "no se cambia un equipo que gana", deja lugar a la especulación con su futuro. La marca que le patrocinará es la misma que la del Mónaco, mientras que al Real Madrid, el gran club que le sigue, le patrocina Adidas, la entidad rechazada.

La realidad es que, aunque con el Mónaco los beneficios económicos hayan sido importantes, una institución como el Real Madrid tiene otro nivel alejado a años luz en cuanto al aspecto de las finanzas se refiere. Lo que queda claro es que a cada movimiento del jugador, los rumores sobre su futuro aumentarán hasta que se aclare.

Mbappé hace público el mensaje que le ha enviado Neymar by footbie.com

Noticias relacionadas