El internacional francés es el delantero de moda y el protagonista del tradicional culebrón del verano. Después de una temporada en la que ha liderado al Mónaco de tal forma que diecisiete años después el equipo del Principado ha logrado proclamarse campeón de la Ligue-1 y, además, consiguieron ser uno de los semifinalistas de la Champions League.

Esta campaña brillante no solo le ha llevado a ser la gran revelación de la temporada y que muchos le vean como un futuro Balón de Oro, sino que media Europa se pelea para ser el nuevo destino del futbolista. Madrid, Arsenal, París Saint-Germain o incluso Juventus han mostrado un gran interés en hacerse con sus servicios. Siendo el equipo español y el francés los que más fuerte están pujando.

EL PSG APRIETA

El conjunto parisino está dispuesto a echar el resto, hasta tal punto que se ha llegado a señalar que igualarán cualquier oferta que cualquier otro club presente por Mbappé. Sin embargo, el PSG no lo tendrá nada fácil y es que el Mónaco prefiere no reforzar a un equipo que es rival directo en el campeonato francés, pero hay más, las relaciones entre Nasser Al-Khelaïfi y el Mónaco no son las mejores.

TENSIÓN ENTRE MÓNACO Y PSG

Entre los dirigentes de ambos clubes existe una relación complicada desde hace varios años. El tira y afloja entre el jeque del PSG y Dmitry Rybolovlev provoca que Kylian Mbappé se acerque aún más al Real Madrid. Aunque esta misma semana se ha publicado que el internacional galo le habría trasladado a su padre su deseo de fichar únicamente por el club presidido por Florentino Pérez. El Madrid parece no solo contar con el beneplácito del jugador, sino también del dueño del Mónaco: antes del PSG cualquier destino es mejor.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas