Theo Hernández es de forma oficial nuevo jugador del Real Madrid, un nuevo futbolista francés que se une al batallón comandado por Zinedine Zidane. Y es que el equipo blanco está cogiendo un particular sabor galo. Con Zizou como director de orquesta del campeón de La Liga y de la Champions League, el conjunto merengue tiene en el técnico su buque insignia, con permiso de Cristiano Ronaldo.

Aunque no solo es Zidane. El acento francés también lo ponen jugadores ya consagrados en la casa blanca como son Raphaël Varane o Karim Benzema. El delantero da un paso adelante en su carrera en el Santiago Bernabéu al convertirse en el cuarto capitán del equipo tras la salida de Pepe. Pero es que, la salida del central portugués también deja a Varane como la pareja innegociable de Sergio Ramos en el centro de la defensa.

THEO, EL CUARTO FRANCÉS

El lateral izquierdo llega al Real Madrid para dar relevo a un Marcelo que no ha tenido una competencia especialmente dura en las últimas temporadas. Theo llega no para asumir un rol de teórico suplente, sino para luchar por un puesto en el once titular merengue, aunque lo tendrá complicado. Es un soldado de hierro y su fuerte constitución física hace que sea una garantía a lo largo de toda la temporada.

MBAPPÉ, ¿LA GUINDA DEL PASTEL?

El tinte galo no se queda solo ahí, sino que Mbappé podría llegar al Bernabéu. El PSG está dispuesto a hacer una locura para arrebatar al gran deseado al Real Madrid, pero el todavía delantero del Mónaco siempre ha mostrado su preferencia por vestir la elástica madridista.

Benzema sorprende al Alevín A antes de La Liga Promises by footbie.com

Noticias relacionadas