El fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid está cada vez más cerca. El club blanco no solo ha prometido al centrocampista hacer la pretemporada a las órdenes de Zidane sino que tendrá dorsal para la próxima campaña. Este movimiento de la entidad merengue puede decantar finalmente la guerra que mantiene en los últimos días con el Barcelona por el actual jugador del Betis

LAS SALIDAS DE JAMES Y MORATA

El Real Madrid ha hecho saber a Ceballos que, aunque cuando se incorpore a la gira por EE.UU. puede que exista overbooking en la plantilla blanca, la idea del club es aligerar la nómina de futbolistas antes del 31 de agosto. Especialmente con las salidas de James Rodríguez y Álvaro Morata. En el caso del colombiano se espera que finalmente llegue esa oferta que satisfaga a todas las partes y que se acerque a los 80 millones que solicita Florentino Pérez por su traspaso. La situación del delantero es distinta, ya que existe un acuerdo total entre el jugador y el Manchester United pero el Madrid no quiere realizar la venta antes de la disputa de la Supercopa de Europa. Sin embargo, a finales de semana habrá un nuevo intento por parte de los diablos rojos para intentar convencer definitivamente al equipo español. 

EL MADRID, CONVENCIDO DE QUE FICHARÁ A CEBALLOS

Con todas las cartas sobre la mesa ahora es el turno de Dani Ceballos. La decisión del mediocentro se sabrá en no más de 48 horas y el Real Madrid está convencido de que esta promesa será con la que finalmente ganará el pulso a un Barça que ofrece más dinero al jugador. Lo que ya está completamente decidido es que el internacional sub21 no continuará una temporada más en el Betis en calidad de cedido. El de Utrera se ve preparado para dar el salto a un grande y su preferencia siempre ha sido el Real Madrid, aunque para ello era necesario que el club blanco se comprometiera a que tendría un hueco en la plantilla de la próxima campaña. 

Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas