Dani Ceballos estaría muy cerca de formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada. El jugador sevillano está ilusionado con la idea de poder vestir la camiseta blanca y el Real Madrid ya tiene preparada la oferta por el futbolista del a sub21. Desde Chamartín ofrecerán 20 millones de euros al Betis y permanecería una temporada en el conjunto verdiblanco como cedido.

Sin embargo, el Barcelona empeñado en tambalear el mercado de fichajes de su mayor rival, también se ha lanzado a por el jugador bético. Según informa la prensa catalana, el Barça se centrará en los próximos días en convencer al centrocampista de que acepte su oferta y rechace la de rivales como el Madrid. En Mundo Deportivo señalan que en el club azulgrana formaría parte de la primera plantilla de inmediato y no cederlo como ha propuesto el equipo blanco.

El Barça no se da por vencido y sigue insistiendo en torpedear el fichaje del Real Madrid por el futbolista que ya rechazó una oferta del propio club azulgrana y del Atlético

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com

Noticias relacionadas