Kylian Mbappé ha cuajado una temporada espectacular con el Mónaco y con tan solo 18 años, el francés ha enamorado a toda Europa. Los grandes clubes quieren hacerse a toda costa con sus servicios y aunque al futbolista, la opción que más le tire es la de vestir de blanco en el Real Madrid, las ofertas no paran de llegarle.

El Arsenal es uno de los últimos en unirse a la puja por el futbolista. El club inglés va a ofrecer la friolera cifra de 142,5 millones de euros para que la próxima temporada vista la camiseta de los gunners. Wenger, el técnico del conjunto londinense, habría hablado con el padre de Mbappé, Wilfried, para convencerle de esta idea.

Según informa The Mirror, el entrenador del Arsenal le habría dicho a este que si su hijo jugara en el Real Madrid, existiría el peligro de que apenas tenga protagonismo en el primer equipo, ​​mientras que en el club gunner será una primera opción regular. Sin embargo, a pesar de las tentadoras ofertas que la joven perla del Mónaco recibe constantemente, todo apunta a que quiere formar parte del conjunto merengue en la próxima temporada, ya que es su sueño desde pequeño.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas