Cristiano Ronaldo abandona la concentración de la selección lussa y no estará en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones tras perder en los penaltis ante Chile. La Federación Portuguesa de Fútbol emitió un comunicado de madrugada en el que liberaba al jugador del Real Madrid para que pueda acudir a EE.UU. y conozca a sus dos hijos que nacieron recientemente. El luso tiene pendiente la reunión con el club blanco para aclarar su futuro, sin embargo en las oficinas del Santiago Bernabéu aún no han recibido noticia alguna del futbolista y se cree que este encuentro se postergará hasta que regrese del viaje. 

UN PRIMER ACERCAMIENTO

La liberación de Portugal a su estrella ha sido una sorpresa en la capital de España, aunque ahora tampoco quieren que se precipiten los acontecimientos. Una vez terminada su participación en el torneo disputado en Rusia, ya no hay motivos aparentes para que no se produzca al menos una conversación telefónica entre el actual Balón de Oro y Florentino Pérez. Un acercamiento vital para conocer el futuro de Cristiano. 

En el Real Madrid se está viviendo está espera de forma razonablemente tranquila, ya que en el club se muestran confiados de que todo se solucionará una vez que Cristiano Ronaldo hable con el presidente blanco. 

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com

Noticias relacionadas