Bravo se visitó de héroe y dejo a Cristiano y cía sin su final de la Copa Confederaciones. Fue un partido igualado y de mucho respeto entre ambos equipos que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis donde apareció el guardameta chileno ayudado por los desacertados lanzamientos de los portugueses y donde Portugal no tuvo la suerte desde los once metros.

Chile, por lo tanto, es el primer finalista de la Copa Confederaciones. El cuadro de Pizzi eliminó a Portugal, después de que los dos equipos agotarán los primeros 90 minutos y la prórroga sin goles. El crack portugués, Cristiano Ronaldo lo intentó de todas las formas posibles sin suerte alguna y sin acabar concretando ninguna jugada. Los chilenos también tuvieron ocasiones claras, pero tampoco vieron puerta. El resultado del encuentro se decidió el encuentro en la tanda de penaltis y donde Bravo estuvo espectacular. Anotaron a favor de Chile: Vidal, Aránguiz y Alexis.

De esta manera, la selección portuguesa disputará el domingo 2 de julio el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante el equipo perdedor del duelo de estes jueves entre Alemania y México en el Otkrytie Arena, estadio del Spatrtak Moscú

MANNEQUIN CHALLENGE-PORTUGAL by footbie.com

Noticias relacionadas