Guti es el futuro del Real Madrid. El técnico del Juvenil A ha hecho historia en su estreno como primer entrenador de un equipo de fútbol. Un debut a lo grande con el triplete como carta de presentación. Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey, nadie nunca había logrado algo así en la categoría.

LÍDER DE UN EQUIPO HISTÓRICO

En el club han alucinado con el trabajo de Guti. Ha sido el mejor equipo de la cantera y han ido de repaso en repaso durante la temporada regular. La Youth League fue el único 'pero' de la temporada tras un partido mediocre contra el Benfica en semifinales.

Una temporada sobresaliente de Guti que ha dirigido un gran grupo llamado a liderar el Castilla el próximo curso. Jugadores como Óscar Rodríguez, Fran García o Franchu han explotado a las órdenes del mítico '14' blanco.

Sin embargo, él se mantendrá en el Juvenil A un año más. Quiere quitarse la espinita europea y conquistar la Youth League por primera vez en la historia del club y tras caer tres años consecutivos en la antesala de la final. Aún así, sigue cumpliendo etapas para llegar un día al banquillo del Real Madrid, hoy ocupado por Zinedine Zidane.

Precisamente, el camino del francés y Guti en los banquillos del primer equipo y el Juvenil han sido muy similares. Ambos entrenadores nóveles han logrado casi todo en un año perfecto. Todo ello coloca al de Torrejón como el futuro sucesor de Zizou.

ÁLVARO BENITO, OTRO FUTURO PROMETEDOR

Otro que asegura por muchos años la calidad del banquillo blanco es Álvaro Benito que, tras cumplir con creces en el Juvenil C, entrenará el próximo año al B. Su camino será similar al recorrido por Guti. Dos entrenadores que auguran muchas alegrías a la entidad merengue.

Copa de Campeones - El Juvenil A del Real Madrid entenado por Guti se lleva el título by footbie.com