Mucho se está hablando en los últimos días del futuro de Donnarumma. El portero italiano decidió no renovar con el Milan y, desde entonces, los rumores sobre posibles destinos -entre ellos el Real Madrid- no han parado de surgir. Además, la relación tan complicada que ha mantenido con el club milanés desde ese momento no ha ayudado a apostar por una posible renovación.

Juventus y Real Madrid están atentos al devenir de la situación para lanzarse o no a por el portero. Sin embargo, en el Milan todavía no dan todo por perdido. Montella ha tenido un acercamiento con el padre del guardameta que ha hecho que la relación de Donnarumma con los rossoneri mejore, pero aún así parece que todavía una posible renovación está lejana.

EL SENTIMIENTO DEL JUGADOR

El gesto del técnico milanista ha gustado mucho a la familia del portero. Sin embargo, Donnarumma todavía está dolido por cómo se portó el Milan en las negociaciones. Tanto el cancerbero como su agente, Mino Raiola, siguen pensando que la mejor opción es buscar un nuevo equipo y más competitivo a nivel europeo. Sin embargo, lo que más le interesa hoy por hoy es alejarse del ambiente tan crispado que viven en el entorno del club italiano.

'Novias' no le van a faltar al portero, y más teniendo en cuenta que puede salir gratis el próximo curso. Sería una operación redonda para cualquiera de los equipos, fichando a uno de los mejores guardametas del futuro, que les aseguraría tener la portería bien defendida los próximos quince años, y a coste cero.

EL PAPEL DE LOS TIFOSI

Desde el momento en el que el Milan hizo oficial que Donnarumma no quería renovar, los tifosi mostraron su descontento con el canterano milanista. Le tiraron billetes, le exigieron cambiar de agente... Un cambio de actitud de los aficionados suavizaría todavía más la situación, pero eso no asegura que, finalmente, el Milan consiga convencerle para firmar una ampliación de contrato, algo que parece muy lejano.

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas