El futuro del futbolista colombiano sigue en interrogante. James Rodríguez quiere salir del Real Madrid para lograr los minutos que a las órdenes de Zinedine Zidane no tiene. El jugador ha estado en la agenda de varios de los mejores equipos del viejo continente, pero finalmente parece que es el Milan el que va muy en serio por el internacional cafetero.

El Madrid ha tasado al futbolista en 80 millones de euros, una cifra prohibitiva para el conjunto rossonero. Por ello, los italianos ya han negociado con Jorge Mendes que la mejor opción para conseguir llevar a James hasta Milán es su llegada en forma de cesión, tal y como señala Corriere dello Sport.

MENDES INTENTARÁ CONVENCER AL REAL MADRID

El trabajo del representante portugués es convencer al club blanco de que una cesión es una buena alternativa para todas las partes. El Milan conseguiría hacerse con el mediapunta, James lograría disfrutar de muchos minutos en año de Mundial y el Real Madrid podría contar con el jugador de cara al futuro si vuelve a brillar como en su primera temporada vistiendo la elástica blanca.

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com

Noticias relacionadas