En Italia todos están pendientes de un hombre: Gianluigi Donnarumma. El portero se negó a renovar con el Milan y acaba contrato en junio de 2018, fecha en la que podría salir gratis de la escuadra italiana. El equipo rossonero llegó a amenazar al joven guardameta con mandarle un año entero a la grada si no les daba el 'sí, quiero'. Pese al pulso del club y a los ataques de la afición tras las continuas filtraciones del Milan a la prensa, la situación del guardameta aún podría dar un nuevo giro.

Mino Raiola no ha descartado retomar las conversaciones con el conjunto italiano después del acercamiento entre el club y la familia del cancerbero. La situación entre ambas partes es muy tensa y lo que parece tener claro el Milan es querer hacer caja con él antes de dejar irse libre a uno de los mejores porteros del mundo.

LA JUGADA DEL MILAN

Los rossoneri saben que no pueden dejar salir gratis al considerado como el heredero de Buffon y el meta número uno del futuro. Por ello están dispuestos a llegar a un acuerdo para la renovación con Gigio, convenciéndole al incluir una cláusula asumible para cualquier otro club ya en el verano de 2018. El Milan sabe que el portero quiere jugar en el Real Madrid y que en la casa blanca gusta mucho el jovencísimo guardameta italiano.

RAIOLA, UN PROBLEMA

Al igual que en el Real Madrid no se fían de Mino Raiola, el Milan conoce de primera mano al controvertido representante. El agente italiano sabe que si Donnarumma renueva con el club, su comisión si es traspasado en 2018 se verá mermada al no llegar gratis a otro club. Un hándicap que a buen seguro utiliza Raiola a la hora de negociar.

DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas