El acuerdo por el traspaso de Theo Hernández ha sido cerrado por el Real Madrid y Atlético de Madrid, tal y como informa MARCA, evitando que el jugador deba depositar la cláusula de rescisión en la sede de La Liga. Este acuerdo ha sido posible gracias a que la entidad blanca ha aceptado pagar 26 millones de euros, en vez de los 24 que aparecían como precio de la cláusula del jugador. Estos serán financiados en cuatro plazos.

Tras muchas reuniones llevadas a cabo por los diferentes dirigentes de los dos equipos, se ha conseguido llegar a un acuerdo, con el cual se ha pretendido disminuir la tensión que supone que el jugador pase por caja y deposite la cifra de su cláusula de rescisión en un único pago.

POR FIN SE FIRMA LA PAZ

Las intenciones por parte del Real Madrid siempre han sido muy claras, pues el club pretendió llegar a un punto de equilibrio, ya que consideran que el fichaje de un jugador rojiblanco no debería suponer un motivo de disputa o guerra  alguna con el Atlético de Madrid, cosa que no es compartida por parte de la entidad del Calderón.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas