Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid este verano. El jugador portugués está muy enfadado por los temas fiscales que le han afectado durante las últimas semanas y su cabreo le habría llevado a replantearse su futuro y marcharse así lejos de España. Que la, hasta ahora, máxima estrella blanca abandonara el barco este verano, obligaría al Madrid a buscar a un jugador de su calibre que cubriera su hueco y ahí es donde se abre una posibilidad en el eterno rival: Neymar.

El jugador brasileño no pasa tampoco por su mejor momento en su club actual. La tensión entre la directiva del Barcelona y Neymar se palpa en el ambiente. Tanto es así que, incluso, algunos dirigentes culés no descartan su traspaso este verano por sus viajes y sus constantes desplantes al club.

Ya en el pasado se le ha relacionado en más de una ocasión a Neymar con el Real Madrid. Cuando más cerca estuvo fue durante su etapa en el Santos pero finalmente se acabó decantando por la oferta azulgrana que tantos problemas legales les ha acabado acarreando tanto a él como a su entorno. El año pasado, antes de que renovara su contrato, el Madrid se interesó por su situación pero Neymar no dio el paso.

UNA OPERACIÓN FACTIBLE

Su cláusula es ascendente y cada temporada sube varios millones más. Actualmente está fijada en 200 millones, el próximo curso serían 220 y dentro de dos años subiría a 250. Precisamente, 200 'kilos' son los que el Madrid pediría en caso de que Cristiano no cambiara de opinión y cambiara de aires este verano.

Económicamente hablando, es una operación más que factible para la entidad de Chamartín. Es una posibilidad más que se maneja, tremendamente difícil, pero que está ahí. Si Cristiano acaba lejos del Bernabéu, Neymar sería uno de los candidatos a ocupar su sitio.

Neymar Crossbar Challenge by footbie.com

Noticias relacionadas