El Real Madrid podría vivir su verano más movidito en años en cuanto a salidas se refiere. El enfado de Cristiano y su intención de abandonar el club blanco ha sacudido todo el panorama futbolístico. A esto, además, habría que sumarle los casos de Morata y James que, desde hace semanas, buscan una salida del conjunto mrengue.

La salida de los dos últimos se da casi por hecho, mientras que al portugués se le tratará de reconducirlo y convencer de su continuidad pero, en ningún caso, se le retendrá contra su voluntad como ocurre con sus dos compañeros.

La máxima en el Madrid está clara. Quien quiera irse, que coja las maletas. En toda la extensa historia del club no ha habido nadie imprescindible y seguirá siendo así. No hay ningún jugador que esté por encima del club. Si alguien no está cómodo, ya conoce la puerta de salida. Eso sí, los clubes interesados en cualquier madridista tendrá que atender al completo las demandas del Madrid, ni un euro menos.

370 MILLONES PARA INVERTIR EN FICHAJES

El Madrid ya le ha puesto precio a Cristiano: 200 millones de euros. Mientras que Morata y James solo saldrían por 90 y 80, respectivamente. Un total de 370 'kilos' que haría temblar a media Europa que verían amenazadas a sus máximas estrellas por un Madrid sediento de reemplazar a sus estrellas.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com

Noticias relacionadas