El jugador del Manchester City Nolito se reunió en Sevilla con Óscar Arias, el director deportivo del Sevilla. Se encontraron en un centro comercial de la ciudad andaluza y todo apunta a que se estuviera cerrando el traspaso del gaditano al conjunto hispalense, ya que ha disputado muy pocos minutos en Inglaterra y tampoco entra en los planes de Pep Guardiola, técnico del City.

De darse el fichaje, sería en calidad de cedido. Su actual equipo paga una ficha muy alta, y marcharse un año a otro equipo lo ven como una posibilidad desde la directiva del club inglés. Hay más equipos que siguen la pista del español, aunque Nolito ve con buenos ojos volver a La Liga tras un año irregular. También influye que Berizzo pueda convertirse en el nuevo técnico del equipo sevillano, pues ya coincidieron en el Celta y mantenían una gran relación. El interés también es real en el caso del argentino.

El jugador quiere disputar el Mundial de Rusia y para ello quiere buscar una salida de cara a la temporada que viene a un equipo donde tenga minutos. Nolito será otro de los culebrones de este mercado de verano y tanto el equipo de Nervión como otros clubes tendrán que pujar fuerte si quieren hacerse con sus servicios.

Ruleta de Nolito durante el entrenamiento con la Selección by footbie.com

Noticias relacionadas