El Atlético no pasa por su mejor momento. Hace tan solo unas semanas, Antoine Griezmann dejaba colgando de un hilo su futuro vistiendo la camiseta rojiblanca tras varias declaraciones a medios franceses en las que no ponía en muy buen lugar a su club y jugaba al despiste cono otros como el United de Mourinho. A parte de ello, la entidad colchonera recibió esta semana la noticia de que el TAS mantuviera la sanción de no poder fichar, algo que provocó absoluta indignación dentro del Atleti. 

Tras lo sucedido, Griezmann ha decidido dejar de jugar 'al perro y el gato' y ha explicado en el programa Téléfoot su intención de quedarse en el Atleti ya que "si se marchara sería un golpe sucio para su club", dejando caer que se básicamente se queda por 'obligación y respeto' a la entidad colchonera antes que por ganas. 

GRIEZMANN HABLA DE SU FUTURO

"Las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportables. Llegó la sanción del TAS, y el Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora".

Griezmann se declaró madridista by footbie.com

Noticias relacionadas