El Real Madrid y la Juventus se disputan este sábado el trofeo de la Champions League. El conjunto blanco se mide a los italianos en el que será un duelo entre dos de las mejores plantillas del mundo. Sin embargo, la situación de ambos equipos pudo ser muy diferente si el verano pasado se hubiera producido alguno de los movimientos soñados por la Vecchia Signora con jugadores merengues.

ISCO ALARCÓN

Sin duda, Isco es el jugador que más gusta y más han deseado en Turín. El malagueño lelva varias temporadas en la agenda de la Juventus. Los bianconeri siempre han tentado al de Arroyo de la Miel prometiéndole los minutos que no disfrutaba en el Real Madrid. La situación ahora ha cambiado completamente y ahora, con su futuro de blanco asegurado, es uno de los jugadores que más temen los de Allegri.

JAMES RODRÍGUEZ

Parecida situación se vivió con James Rodríguez el pasado verano. La situación del colombiano con Zidane a los mandos no estaba del todo clara, y la Juve quiso aprovecharse. Sin embargo, el galo dejó claro que contaba con el cafetero y no le dejó marchar. Al contrario que Isco, su situación no ha mejorado y, por ello, en Turín están intentándolo de nuevo este curso.

DANILO

Danilo también fue uno de los jugadores que sonó para la Juventus antes de fichar a Dani Alves. Allegri necesitaba un lateral derecho y tentaron al brasileño aprovechando que su futuro estaba en entredicho por no haber mostrado su mejor nivel. Sin embargo, al igual que con sus compañeros, Zidane contaba con el ex del Oporto para dar descanso a Carvajal a lo largo de la temporada, y le ha correspondido en el tramo final de la temporada.

KOVACIC

Al igual que ocurría en el lateral, el técnico juventino buscaba un refuerzo para el centro del campo. Pjanic fue finalmente el elegido, pero el croata estuvo en las quinielas para ser fichaje bianconero. Este curso los rumores han vuelto a colocar a Kovacic en la agenda de la Juventus, aunque ya ha dejado claro que no se moverá del Real Madrid.

La charla de Zidane antes del entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas