Sergio Ramos y las finales. Una historia idílica que no conoce de rivales ni competición. Cuando el Madrid le necesita, su capitán aparece. Ya lo hizo en Lisboa -y su famoso minuto 93- y en Milán. El Atleti nunca podrá olvidar esos dos goles de Ramos que a posteriori valdrían dos Champions. Ahora toca Cardiff y el rival será la Juventus, sin embargo, el camero ya sueña con repetir la gesta una vez más.

"He soñado con marcar en la final, pero lo importante es ganar y no obsesionarme", declaraba Ramos a la pregunta de El Bernabéu. Marcar ronda su cabeza pero la prioridad es traer la copa a casa. Repetir por tercera final consecutiva sería histórico, pero también lo es levantar la segunda Champions consecutiva.

Con Sergio Ramos, el Real Madrid ha encontrado el capitán que tanto necesitaba. Liderazgo, firmeza y ese don para aparecer en las veladas más especiales. No hay otro como él y difícilmente lo habrá.

UN SUEÑO ¿O UNA PREMONICIÓN?

Su trabajo durante el partido será detener las acometidas en ataque de la Juve. Mantener la portería a cero es muy importante, casi tanto como superar a Buffon. Pero Ramos sabe de lo que es capaz y ya ha mandado un aviso a los bianconeri. Si la cosa se pone fea para el Madrid ahí estará su capitán para poner las cosas en su sitio. El Atleti, Lisboa y Milán dan fe de ello. Tiembla Juve, Ramos ha tenido un sueño y quien sabe si será una premonición.

Sergio Ramos habla antes de la final de Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas