DIFERENCIA RESPETO AL 98

"Hay muchísimas diferencias. Ahora el Madrid es más defensivo, al igual que la Juventus. Además, los de Zidane son mucho más ofensivos que los italianos". 

SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL

"Creo que los dos equipos han hecho una temporada espectacular y, por lo tanto, ambos merecen estar en la final".

EL HOMBRE DE LA FINAL

"No lo sé, podría ser cualquiera, así funcionan las finales. La temporada pasada, la gente decía que Cristiano iba a ser el hombre de la final y no hizo un buen partido. Pero cuando en los penaltis tuvo que aparecer, lo hizo. Y es que aunque él haga un mal partido, si tiene una oportunidad la aprovecha".

EL BALÓN DE ORO: ¿BUFFON O CRISTIANO?

"Creo que el Balón de Oro está sobrevalorado, hay jugadores que lo hacen muy bien pero como no están en la final de la Champions no se llevan el reconocimiento. La temporada pasada Cristiano ganó la Champions y la Eurocopa, era obvio que lo iba a ganar. Lo respeto, aunque no estuvo en la final de la Eurocopa y tampoco hizo su mejor partido en la de la Champions. Aún así, hizo unos cuartos y unas semis impresionantes. Está claro que no es suerte cuando ganas el Balón de Oro más de una vez. Este año, si alguno se sale en la final tendrá muchas opciones".

ZIDANE COMO ENTRENADOR

"Ha ganado la Champions y la Liga, y ahora tiene la oportunidad de ganar otra Champions. Si lo hace, puede hacer historia y eso es lo más importante. Por lo tanto, pienso que es un buen entrenador".

JUGADOR CON EL QUE SE IDENTIFICA

"Como yo no hay ninguno. Ahora hay jugadores que pueden jugar mejor de lo que yo lo hacía, pero son diferentes. Todo el mundo me habla de Casemiro, es bueno y quizá mejor que yo, pero nunca será igual. Para mí, el mejor siempre será Makelele". 

DYBALA, ¿AL MADRID O AL BARÇA?

"Yo le diría que no se fuese, en Madrid y Barcelona va a ser suplente. Además, es muy joven todavía".

PRONÓSTICO PARA CARDIFF

"La Juventus. En el 98 lo hicimos mucho mejor y éramos favoritos, y los resultados fueron contrarios. Tienen la oportunidad de hacerlo ahora".

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com

Noticias relacionadas