Antes de la final de la Champions League es tradición el encuentro entre los protagonistas de ambos equipos con los distintos medios. Juventus y Real Madrid se ven las caras en Cardiff este sábado (20:45 horas) y si el lunes eran los bianconeri los que se enfrentaban a la prensa internacional, este martes han sido los merengues los que han atendido a los medios.

Cristiano Ronaldo no se ha mordido la lengua en su intervención y, entre otros temas, ha asegurado que: "la humildad es una palabra muy amplia, pero tener demasiada humildad no es bueno". Para rematar señalando que: "hay que entrar en el partido con humildad pero no tanta, hay que demostrarles que somos el mejor".

El delantero portugués cree, como es normal, que un exceso de humildad es malo. Una frase que ha dolido especialmente entre la prensa catalana. El diario Sport ha llevado la palabra humildad por bandera en los últimos años gracias a la veneración que a ella tienen Pep Guardiola y Xavi Hernández. Por todo esto, ,el medio afín a los colores azulgranas vuelve a faltar el respeto a Cristiano asegurando que ha vuelto a protagonizar un ejercicio de egocentrismo. Lamentable.

Futvoley en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas