La portería del club merengue será uno de los temas más comentados del verano y del mercado de fichajes. Con la probable llegada de De Gea al club, Keylor Navas tendría que hacer un hueco en la portería del conjunto merengue a su posible nuevo compañero. 

Sin embargo, que el Manchester United haya conseguido la clasificación para la Liga de Campeones es la última esperanza del club inglés para que De Gea se pueda replantear su salida de los red devils, según revela Manchester Evening News. El guardameta tiene contrato con su equipo actual hasta 2019 con opción del club para ampliarlo una temporada más. No obstante, el interés del Real Madrid desde hace varios años hace que el portero medite con cautela este tema.

Mourinho, que se ha rendido siempre al portero, alberga dudas sobre la permanencia de De Gea y prometió al internacional español que hablarían de su futuro al final de la temporada del United. No obstante, tanto el portugués como su club actual se agarran a esta última esperanza de haberse clasificado para la Champions para que permanezca en Old Trafford por lo menos, una temporada más.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com

Noticias relacionadas