Barcelona y Alavés se vieron el sábado las caras en el Calderón. Los de Pellegrino plantaron cara al equipo catalán, pero poco pudieron hacer sin el VAR que hubiese demostrado que el gol de Neymar era ilegal porque el internacional brasileño se encontraba en fuera de juego. Sin embargo, el Alavés cuajó un notable partido, en especial por el despliegue físico y técnico de dos futbolistas que a partir de verano pasarán a formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane.

Marcos Llorente y Theo Hernández fueron los mejores del conjunto vitoriano. Dos jugadores con mucha calidad a pesar de su juventud -el primero tiene 22 años y el segundo 19-, quienes a pesar de saber que todos los focos estarían puestos en ellos, demostraron que la presión no puede con ellos y que el salto que darán de cara a la próxima temporada no se les va a quedar grande.

El canterano merengue causó estragos en el centro del campo. La medular azulgrana se vio asfixiada por la presión de un Llorente que no pondrá las cosas fáciles a Casemiro y que firmó una notable actuación, como ha venido haciendo a lo largo de toda la temporada en las filas del Alavés. Presión alta y robos continuos de balón fueron sus armas.

THEO, PRIMER SERVICIO AL REAL MADRID

El lateral francés llegará al Real Madrid en las próximas semanas. Pero ya ha realizado su primer servicio al club blanco contra el Barça. Theo Hernández marcó el gol que suponía el empate a uno en el marcador. Un tanto de falta que ilusionó especialmente a la afición madridista. El galo, al igual que Marcos Llorente con Casemiro, tampoco está dispuesto a poner la alfombra roja a Marcelo, Theo llega al Madrid para competir con el innegociable lateral zurdo merengue.

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com

Noticias relacionadas