La final de la Copa del Rey se disputa este sábado a las 21:30 horas en el Vicente Calderón. Alavés y Barcelona son los encargados de dar el último adiós al estadio del Atlético de Madrid. El gran favorito al título es el conjunto azulgrana, pero muchos de los focos estarán puestos sobre dos futbolistas que la próxima temporada estarán a las órdenes de Zinedine Zidane.

Marcos Llorente y Theo Hernández se han convertido en dos piezas clave para Pellegrino. El canterano del Real Madrid y el lateral francés han firmado una notable temporada, que les coloca directamente en el primer equipo merengue para el próximo curso. Toda una oportunidad para dos jóvenes futbolistas que están llamados a marcar una época en el conjunto merengue.

Ambos tienen un especial protagonismo en la final copera frente al Barça. Uno como puñal por el flanco izquierdo y pilar defensivo y el otro como timón del juego vasco. El Real Madrid ya ha ganado La Liga esta temporada y está cerca de conseguir un doblete histórico si vence el próximo sábado 3 de junio a la Juventus en Cardiff, pero tanto Theo como Llorente podrían dar un título inesperado a los merengues: dejar en blanco al eterno rival.

FIN DE CICLO

En el barcelonismo se da prácticamente por sentado que se ganará la Copa, pero ni siquiera habrá celebración en la Ciudad Condal si se vence al Alavés. La superioridad del Madrid este curso ha provocado un malestar en Can Barça importante. El fin de ciclo ha llegado tras tres finales de Champions del eterno rival en cuatro años, un dato que duele en Barcelona, sobre todo cuando presumen de tener al supuesto mejor tridente del mundo y al mejor futbolista.

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com

Noticias relacionadas