Antoine Griezmann continúa dando que hablar. El internacional francés aseguraba hace unos días que estaba preparado para dar el salto definitivo a su carrera, un paso para conseguir los títulos y reconocimiento internacional que en el Atlético de Madrid se le resisten. Las declaraciones del delantero no sentaron nada bien entre el club y afición rojiblanca, por eso ha sido el protagonista de un lavado de imagen en la propia web del equipo madrileño asegurando que quiere seguir en el Atleti para ganar más títulos.

Su coqueteo con diferentes equipos ha sido constante a lo largo de todo el año, después de ver como Cristiano Ronaldo le arrebata todos los títulos individuales y colectivos al estar en las filas del mejor equipo del mundo. Hay que recordar que cuando aún militaba en la Real Sociedad se declaró madridista, aunque después fichase por el Atleti.

Desde entonces, en varias ocasiones ha tenido abiertas las puertas del club blanco, pero ahora las puertas del Real Madrid están cerradas para el futbolista galo. En el conjunto merengue no tiene hueco para el próximo curso y por eso sus flirteos con el Manchester United han ido a más. Griezmann está llamado a protagonizar uno de los tradicionales culebrones del mercado estival. Cerezo se remite a su cláusula, pero ya se sabe que el equipo ahora dirigido por Mourinho es capaz de ofrecer la suma que sea para volver a colocar al United entre los clubes punteros del viejo continente.

Griezmann Hotline Bling Celebration by footbie.com

Noticias relacionadas