El Real Madrid está a un partido de cerrar una temporada que puede entrar en la historia del fútbol si el equipo blanco conquista su segunda Champions League consecutiva. El encuentro contra la Juventus de Turín en Cardiff el próximo 3 de junio será el choque que cierre una campaña muy completa del equipo blanco, donde todos los jugadores de la plantilla han sido vitales para la consecución de los títulos.

Sin embargo, tras completar dicho encuentro y cerrar el año de competición, el baile de nombres que pueden salir del club blanco será uno de los temas principales a tratar por la directiva de la entidad de Chamartín. James Rodríguez y Álvaro Morata parecen los dos futbolistas que tienen más clara su salida del Real Madrid, pero de la misma forma, un tercer protagonista puede acercarse a la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

Kiko Casilla está pasando totalmente desapercibido en los últimos días. Un jugador que ha cumplido con nota cuando ha sido titular, pero que pese a ello, puede estar a un paso de salir del club blanco. El portero español tiene dos caminos para poder decidirse; la opción de continuar en el conjunto de Zidane si Keylor Navas termina marchándose debido a la llegada de De Gea, o una segunda opción donde podría decidir hacer las maletas en busca de minutos y protagonismo. La decisión del portero costarricense podría ser clave en el futuro de Casilla.

La canción que revoluciona las redes al ritmo de 238 jugadores by footbie.com

Noticias relacionadas