Cristiano Ronaldo ha vuelto a superar la barrera de los 40 goles en una temporada. El portugués marcó su cuadragésimo gol en la presente campaña ante el Málaga, donde el Real Madrid se alzó con La Liga, la número 33. Ya son siete las campañas consecutivas desde que llegó al conjunto blanco. El primer año, la temporada 2009/2010, puso la cifra en 33 tantos, y desde aquella ha superado dicho registro las siete siguientes.

El extremo ha firmado un excelente final de campaña, sumando 14 goles en los últimos nueve partidos. Lo han sido en alguno tan decisivos como el choque ante el Bayern Múnich, Atlético -hat-trick en la ida- o Sevilla, siendo el más decisivo como acostumbra. Es la segunda que menos ha anotado, aunque su aportación ha sido estelar en este tramo final.

Cristiano quiere más y la final de Cardiff ante la Juventus ya espera, un rival muy duro. Sin embargo, para el de Madeira no hay rival que se interponga en su camino. Tiene a 90 minutos su cuarta Champions League, la tercera con el Madrid, y el conjunto italiano tendrá muy difícil frenar al portugués que vive un excelente momento de forma.

El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com

Noticias relacionadas