Kylian Mbappé ha revolucionado el mercado del Real Madrid. En el conjunto blanco tenían una idea bien clara de la hoja de ruta que iban a seguir el próximo verano en el ámbito de fichajes: iba a llegar una gran estrella de renombre. Varios eran los futbolistas que se manejaban desde Chamartín, como Griezmann, Dybala, Aubameyang o Hazard. Sin embargo, el jugador del Mónaco ha frenado toda operación.

Griezmann descartaba este lunes cualquier opción de fichar por el Real Madrid este verano, una de las razones es el interés en su compatriota. También Aubameyang ha tenido que desistir en su sueño de vestir la camiseta blanca por culpa de Mbappé. En el caso de Dybala, el argentino renovó su contrato con la Juve pero en ese momento ya estaba en un escalón inferior en el orden de preferencias del Madrid.

El caso más destacado es el de Hazard. El belga ya tenía un acuerdo con el Real Madrid y todo hacía indicar que en el próximo mercado estival por fin desembarcaría en el Santiago Bernabéu. Uno de los grandes deseos de Zidane que fue relegado a un segundo plano también por el que fuera su gran valedor, Zidane, enamorado de las cualidades de Mbappé.

Con solo 18 años, el menudo francés del Mónaco se ha adelantado a estrellas consagradas mundialmente. Ya ha debutado con la absoluta francesa y ha vuelto a entrar en la última lista de Deschamps. El Mónaco se hizo de rogar, poniendo un precio muy elevado a su estrella y afirmando en varias ocasiones que no le dejaría salir. Sin embargo, hace escasos días, el dueño del club campeón de la Ligue 1 le abrió las puertas de salida. Mbappé será quien decida su futuro y parece que la capital de España es de su agrado. Su fichaje, además, concuerda con la dinámica que lleva siguiendo el Madrid en los últimos años de fichar jóvenes con futuro. Es el verano de Mbappé y no habrá nadie que le robe el protagonismo.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas