El Real Madrid ha conquistado el trono de España tras cuatro años donde siempre faltaba una velocidad más para la consecución del título. El equipo blanco consiguió tres puntos de uno que necesitaba para terminar por encima del Barcelona en la tabla clasificatoria y, por ello, más de uno no podrá dormir en los próximos días sabiendo lo que puede llegar en tan solo dos semanas.

El conjunto de Zinedine Zidane está a un partido de consumar un doblete histórico si consigue la victoria ante la Juventus de Turín en Cardiff, ya que sería el primer equipo de la historia en revalidar el trofeo de la UEFA Champions League dos años consecutivos. Una situación que está empezando a afectar y mucho en varios focos de Barcelona donde se encuentran refugiados los aficionados culés.

El Real Madrid ha superado en todos los ámbitos al equipo catalán. Ha conseguido vencer sus partidos en el terreno de juego y en los despachos a los que tanta alusión a hecho Gerard Piqué en los últimos partidos de Liga para justificar una temporada marcada por los ridículos. Theo Hernández y Vinicius fueron las primeras victorias del equipo blanco, y tras ello, la conquista de La Liga ha marcado un antes y un después en el estado emocional de los hinchas del Barcelona, que pueden ver desde el sofá de sus casas como el conjunto dirigido por Zidane puede entrar en la historia del fútbol.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com

Noticias relacionadas