El Real Madrid es el nuevo campeón de La Liga tras conseguir los tres puntos en La Rosaleda. Una victoria que ha dado el título número 33 al equipo blanco en una temporada donde Zinedine Zidane ha revolucionado la plantilla para crear una piña donde todos los jugadores se han sentido importantes en la consecución de un posible doblete que puede entrar en la historia del fútbol.

Desde los futbolistas menos habituales, hasta las piezas fundamentales de la plantilla como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Marcelo, han aportado su granito de arena para volver a conquistar el trono de España. De la misma forma, el objetivo es claro, y el equipo blanco comenzará a preparar la final contra la Juventus de Turín en Cardiff a lo largo de las próximas dos semanas. Sin embargo esto no para, y en Chamartín ya piensan en el futuro.

Por ello, el Real Madrid seguirá la dinámica marcada por el entrenador francés, y recuperará a un jugador como Vallejo para el centro de la defensa. El joven central cubrirá la baja de Pepe en la zaga y completará un puzle donde Theo Hernández puso la penúltima pieza. Con el fichaje del lateral francés y la vuelta del defensa español, el club blanco completará todos los objetivos marcados en la zona defensiva para tener una zaga para muchos años.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com

Noticias relacionadas