El Real Madrid se juega este domingo La Liga ante el Málaga en La Rosaleda y al conjunto blanco le basta con puntuar para levantar el título liguero. El entrenador del club, Zinedine Zidane, ha decidido sacar el mismo once ante el conjunto andaluz, con Danilo de nuevo como titular en el puesto de lateral derecho.

Y es que el brasileño parece haberse ganado la confianza de su técnico en los últimos partidos. Desde que cayera lesionado Carvajal en la ida de semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid, el francés ha optado por el exjugador del Oporto, quien ha completado grandes partidos, sobre todo en ataque.

NACHO VUELVE A SER SUPLENTE

El que sale perjudicado es Nacho, uno de los jugadores en los que más ha confiado Zidane desde su llegada al banquillo merengue. El español ha jugado alternándose de central y lateral y sus actuaciones han enamorado a todo el madridismo.

Su entrenador hizo todo lo que estaba en su mano para que estuviera ante el Celta de Vigo el pasado miércoles, debido a la amarilla injusta que recibió ante el Sevilla. Ante la anulación de la cartulina, Zidane optó de nuevo por Danilo. El brasileño se ha postulado para ser el que ocupe el puesto de lateral derecho en la final de Cardiff ante la Juventus, el próximo 3 de junio.

El Real Madrid llega a Málaga para jugarse La Liga by footbie.com