La imagen de Gerard Piqué parado en el arcén de una autopista de Barcelona con los mossos d'esquadra se ha expandido por todos lados. Según los medios, el central del Barça habría superado los 190 kilómetros por hora y como confirmaba The Mirror, esta sanción conllevaría la pérdida automática de seis puntos del carnet de conducir. 

Tras lo ocurrido, el jugador catalán no ha dudado en mostrar su enfado a través de las redes sociales para arremeter contra la prensa y tacharles de mentirosos. Piqué publicó seis tuits y en el primero utilizó su ironía para explicar "cómo funciona gran parte de la prensa", expresando su malestar con los paparazzis y la falta de veracidad en el asunto. 

Además, como gran sorpresa final, ha anunciado que creará un medio propio para poder publicar lo que el central considera información veraz y auténtica de los jugadores.

pique 1

pique

pique 3

pique 4

pique 5

pique 6

Por su parte, los mossos han negado también las informaciones que aseguraban que habían denunciado a Piqué por la supuesta infracción por superar la velocidad permitida.

tuit mossos

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com

Noticias relacionadas