Pese a que la temporada aún no ha acabado para el Manchester United, el equipo inglés ha celebrado este jueves su tradicional cena fin de temporada. En las tres ediciones anteriores fue David de Gea el elegido como mejor jugador de los diablos rojos, esta vez el triunfador de la noche ha sido el también español: Ánder Herrera.

Este ha podido ser el último evento así al que acude el ex del Atlético de Madrid como jugador del United, porque el próximo curso todo apunta a que el guardameta esté muy lejos de Old Trafford. Pese a que José Mourinho ha asegurado que cuenta con el internacional español y que será el encargado de defender la meta del equipo de Manchester en el primer partido de pretemporada, lo cierto es que todas informaciones relacionan el futuro del portero en una dirección: el Santiago Bernabéu.

Mourinho sabe que tiene en sus filas a uno de los mejores cancerberos del mundo, sino al mejor de todos, por lo que quiere ponérselo difícil a su exequipo, pese a que sabe que el deseo de De Gea es jugar en el Real Madrid y que el Real Madrid quiere contar entre sus filas con De Gea.

LA HISTORIA INTERMINABLE

El culebrón entre United-Madrid-De Gea comenzó en el verano de 2015, cuando el portero español dio el 'sí, quiero' al conjunto blanco, pese a su pasado colchonero. La operación se torció en las últimas horas antes del cierre del mercado estival, con el famoso fax que no llegó a tiempo. Todo estaba preparado: Keylor Navas dejaría el Real Madrid y el dueño de la meta merengue sería David. Dos años después por fin se conocerá el desenlace de esta historia interminable.

De Gea training at the Bernabeu by footbie.com

Noticias relacionadas