Mundo Deportivo parece no cansarse del asunto y quiere seguir incordiando con Isco. Al diario catalán no le parece de suficiente peso las múltiples muestras de amor al Real Madrid que ha mostrado el malagueño. Cuando parecía que el tema por el '22' blanco estaba más que sellado, este último supuesto guiño ha vuelto a dar que hablar del tema. 

De lo que se dan eco en la noticia es de las botas de su hijo, las cuales son de la marca Adidas a las que relacionan con Messi. Una muestra más de que estarían encantados de hacerse con sus servicios, pero el jugador es feliz en la capital y no entra dentro de sus planes mudarse. Además, esas zapatillas son las que su hijo lleva mostrando en público mucho tiempo, es decir, no es fruto de un día. 

Para desolación culé, Isco renovará al final de temporada con el Madrid que es, a pesar de sus insistencias por hacerle azulgrana, es el club de su vida. El futbolista ha salvado puntos vitales para las aspiraciones del equipo blanco y ha manejado la batuta del equipo en salidas difíciles como las del Calderón o Balaídos. Llega en un estado de forma excepcional y es una pieza clave en el esquema de Zidane, al que ha conseguido convencer con sus goles, asistencias y buenos minutos sobre el césped. 

Isco juega con su hijo tras el partido ante el Alavés by footbie.com

Noticias relacionadas