Miguel Torres ha analizado el encuentro del domingo en los micrófonos de El Larguero. El canterano blanco, ha hecho un exhaustivo análisis de lo que supone el choque frente al Real Madrid y todo el revuelo que se ha formado para la cita. Se toma el partido como un reencuentro especial con el club que le formó y destaca que saldrán a competir como profesionales que son. 

Resta culpas también a una posible cancelación del alirón en La Rosaleda. Torres piensa que La Liga se gana siendo regular y el Málaga quiere acabar de la mejor forma posible. Destaca el buen estado de forma en el que se encuentra la plantilla de Zidane y que la ha gestionado a la perfección. Por último habló de Míchel, al que conoce de primera mano y que competirá, pese a su sentimiento de madridista. 

UN PARTIDO ESPECIAL

"Nos llega lo que dice ese tipo de personas que adorna el fútbol de polémica. Tenemos amigos de todos los equipos. Yo intento aislarme con el aliciente de que es el club que me ha formado y me ha dado todo como persona. Para mí es un partido especial".

RESPETO AL MÁLAGA

"El equipo que gana la Liga es el más regular del año. El culpable no va a ser el que juegue el último partido. Queremos que se nos respete como profesionales porque nos debemos a una gran afición y queremos acabar de la mejor forma posible".

DARDO A BARCELONA

"Viniendo de Barcelona, personalmente me molesta porque en los últimos años les ha costado sacar un buen resultado ante nosotros. Se han llevado alguna derrota y tienen que saber que ante los equipos grandes hemos dado muy buena imagen".

RESTA CULPABILIDAD

"No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra. Con tanta polémica e información que hay durante la semana lo que intento visionar es tener la oportunidad de competir, de hacer una buena actuación. A alguno de los rivales los he tenido de compañeros y quiero que se lleven una buena sensación mía. No quiero que se nos vea como los culpables de lo que pueda pasar en la última jornada".

EL NIVEL DEL MADRID

"El Madrid está a un nivel excepcional y tiene una de las plantillas más compensadas de los últimos años. Zidane ha gestionado muy bien los minutos de cada jugador. Perfectamente pueden conseguir una victoria ante nosotros".

MÍCHEL

"Conozco bien a Míchel y es un ganador nato. Eso lo consiguió formándose en el Real Madrid. ¿Quién iba a decirle a Míchel que podría quitarle la Liga al Madrid? Yo prefiero no verlo desde ese punto de vista".

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

Noticias relacionadas