El Real Madrid está todavía en plena disputa de los dos títulos que le quedan por delante. Una nueva Liga y otra Champions pueden sumarse a las vitrinas blancas, cerrando un año de ensueño. Sin embargo, en Chamartín ya están trabajando cómo poder mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Mbappé, De Gea Hazard están en al agenda madridista, pero sus respectivos clubes no lo pondrán fácil y ya trabajan para encarecer las operaciones todo lo posible.

LA ESTRATEGIA DEL MÓNACO

El ¨Mónaco tiene claro que media Europa quiere a Mbappé, pero desde el Principado siguen insistiendo en que no están dispuestos a vender. Sin embargo, con la gran proyección que tiene el delantero francés, es casi imposible pensar que vaya a quedarse un año más en la Ligue 1, y el Real Madrid está muy bien colocado, por lo que la intención del conjunto monegasco no es otra que utilizar la vieja estrategia de anunciar que no están dispuestos a vender para encarecer el precio de venta.

MOURINHO Y SU JUEGO CON DE GEA

Parecida es la misión que está llevando a cabo Mourinho con De Gea. El técnico luso ha aceptado negociar con el Real Madrid por el guardameta y ya busca sustitutos. Sin embargo, no va a dejarle marchar sin sacar el mayor rendimiento económico posible. Por ello, al igual que hacía el Mónaco, ha asegurado que cuenta con el guardameta para la próxima temporada, pese a que no le vaya a dar minutos en los partidos que le quedan por delante esta temporada.

EL CHELSEA Y LA RENOVACIÓN DE HAZARD

El Chelsea parece el único de los tres equipos que realmente está interesado en mantener a su jugador en la plantilla. Por ello, los blues están intentando renovar a Hazard con cifras estratosféricas, aunque el belga todavía no ha respondido afirmativamente a ninguna de las ofertas. Además, es fan de Zidane, lo que juega en favor del Real Madrid. Sin embargo, el Chelsea tampoco lo pondrá fácil aunque finalmente acepte vender y, de nuevo argumentando la intención de mantenerle, poder sacar el máximo rédito posible a la venta del centrocampista.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas