Tras la llegada de los jugadores al aeropuerto de Vigo, el autobús del club les llevó al hotel donde se concentrarán y descansarán hasta la hora del partido. Ya en la residencia del equipo para las próximas horas, se realizó la rutinaria rueda de firmas. Los protagonistas de la misma fueron Keylor Navas y Rubén Yáñez, que se encargaron de hacer felices a los madridistas que se acercaron hasta allí. 

Los aficionados acudieron con camisetas, cromos, bufandas y balones para inmortalizar el momento. También las fotografías han sido reinas de la sesión. El Madrid afronta el tramo final de la temporada en un ambiente extraño y en un campo que va a ser una olla a presión durante todo el partido. Si los jugadores quieren alzarse con el campeonato, todo pasa por una victoria en la jornada de hoy. 

Precisamente Keylor Navas será una de las piezas fundamentales en el partido y el equipo le necesitará. Sus grandes actuaciones frente al Sevilla y Atlético en Champions, le han permitido recuperar la confía que había perdido a principio de temporada. A las 21:00 horas echará a rodar el balón, mientras tanto los hombres de Zidane descansan en el hotel. 

Firma de autógrafos de Keylor y Yáñez en el hotel de Vigo by footbie.com

Noticias relacionadas