La portería del Real Madrid volverá a sufrir una pequeña revolución este verano. Después del fichaje frustrado de David de Gea por el conjunto blanco en 2015, ha llegado el momento para que el internacional español por fin defienda la elástica blanca. Para la llegada del todavía guardameta del Manchester United, Kiko Casilla o Keylor Navas deberán salir del club durante el próximo mercado estival.

Como ya ha adelantado El Bernabéu, el portero costarricense tendrá la última palabra en lo que a su futuro se refiere. Zidane confía en el tico, pero la llegada de De Gea le cierra la puerta a un hueco en el once titular merengue. Entre las opciones de futuro de Keylor hay tres equipos: el propio Real Madrid y dos conjuntos de la Premier League.

No hay que olvidar que la oferta que llegue para convencer a Navas y al Real Madrid debe ser de primer nivel y que le aseguren como mínimo al meta mantenerle su ficha de cuatro millones de euros netos por temporada hasta el año 2020.

ARSENAL

El conjunto londinense vería con buenos ojos la llegada de un portero top como Navas. Los 34 años de Cech y que Ospina no ha terminado de convencer en el Arsenal le abren las puertas al cancerbero del Real Madrid. Comenzar una aventura en Inglaterra, en un histórico como el equipo gunner es una opción atractiva para Keylor, en especial porque llegaría para ser titular indiscutible.

TOTTENHAM

Otra variante para continuar con su carrera en la Premier sería la del Tottenham. El equipo dirigido por Pochettino está estudiando las opciones para sustituir a Lloris, en el caso de que este ponga rumbo al PSG, y es ahí donde entra en juego el nombre de Keylor Navas, aunque no es el único nombre que tienen en su agenda los spurs.

REAL MADRID

La tercera vía del tico es continuar en el conjunto blanco, aunque a la sombra de De Gea. El futuro de Keylor está en sus propias manos, ya que cuando el ex del Atlético aterrice en el Santiago Bernabéu, el club blanco se sentará a negociar con el portero y su agente. Si el deseo de Navas es seguir luchando en el Real Madrid, será Casilla quien abandone el conjunto de Concha Espina. El internacional costarricense ha mostrado siempre un compromiso y cariño que no se puede obviar, por lo que será él y solo él quien diga la última palabra.

La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com

Noticias relacionadas