No hace falta ser un literato del fútbol para saber de que pata cojea el diario Sport. El panfleto catalán ha vuelto a retratarse a si mismo tras el primer gol de Nacho fruto de la pillería del central madridista, vendiendo a sus lectores el tanto como una situación polémica regalada por Undiano Mallenco.

Sin embargo, buscando rápidamente en las redes sociales del medio catalán, se puede encontrar una celebración tras un tanto de Messi en el Vicente Calderón donde el jugador argentino puso el balón en el palo contrario de Thibaut Courtois mientras el portero belga colocaba la barrera del Atlético de Madrid.

Obviamente, el diario catalán tuvo que buscar algún tipo de excusa para mantener contentos a sus lectores, pero lo único que ha conseguido con ello es terminar quedando retratado. Si existe la duda, la balanza se inclina siempre a favor del Barcelona, un dato que por otra parte no es de extrañar haciendo memoria de los continuos ridículos que ha protagonizado durante toda la temporada el Sport.

Sport se retrata, una vez más, con el gol de Nacho

Sport se retrata, una vez más, con el gol de Nacho

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas