El fútbol es caprichoso. Justo en la semana que el Atlético de Madrid se juega la temporada ante el eterno rival y en su casa, se desvela que una de las joyas de su cantera firmará tras la final de la Champions -que se celebra el próximo sábado 3 de junio en Cardiff- por el Real Madrid.

Theo Hernández ya ha pasado el reconocimiento médico con el club blanco y ambas partes están a la espera del punto y final de la temporada para que dé comienzo una vinculación que se espera larga y exitosa. El jugador es madridista desde pequeño, aunque el futuro le colocó en el conjunto rojiblanco para formarse y crecer como futbolista.

Sin embargo, este miércoles Theo, pese a que sus derechos son del Atleti, irá con el Real Madrid. Motivos le sobran y es que, además de su sentimiento y que se unirá a la plantilla de Zinedine Zidane en verano, de pasar a la final y ganar la Orejona en Cardiff, Theo podría disputar por primera vez en su vida una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Dos títulos al alcance de muy pocos.

UN SUEÑO CUMPLIDO

Tanto Theo como su hermano Lucas Hernández son madridistas, así queda demostrado con los mensajes en Twitter que el defensa del Atlético de Madrid publicó hace unos años. Pero mientras el jugador ahora cedido en el Alavés verá cumplido su sueño de vestir la elástica blanca, Lucas deberá seguir en las filas colchoneras y sin poder hacer público su madridismo.

Además, el lateral galo podrá no solo crecer en el mejor equipo del mundo, sino hacerlo al lado de uno de los mejores en su puesto: Marcelo. Theo llega para dar descanso al brasileño, pero también para aprender y llegar a competir un puesto con el '12' blanco.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas