El Real Madrid tiene que pensar qué hacer con varios jugadores de su plantilla. Varios fichajes se presentan en el horizonte, y algunos de los actuales futbolistas blancos tendrán que hacer hueco a los nuevos. James Rodríguez es uno de los favoritos para abandonar las filas madridistas este verano, y hasta cuatro equipos pelean por su fichaje. La Juventus, que estaba muy interesante, se ha caído de la terna tras la renovación de Dybala y los buenos resultados deportivos de este curso.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United es uno de los equipos más interesados en el colombiano. Mourinho quiere contar con James para dar un salto de calidad a su centro del campo y Jorge Mendes ya trabaja para conseguirlo. Esta operación facilitaría aún más la posible llegada de De Gea al Madrid, ya que contentaría al técnico luso tras perder a uno de los mejores porteros del mundo.

CHELSEA

El Chelsea es el otro equipo inglés que quiere a James para el próximo curso. Sin embargo, esta opción depende de otro hombre: Hazard. Si el belga no abandona el equipo de Conte, la llegada del colombiano se complicaría. El Real Madrid también tiene al jugador blue en su agenda, pero su fichaje ha perdido fuerza tras el interés en Mbappé. Así las cosas, Hazard es el hombre que puede abrir o cerrar definitivamente las puertas del Chelsea a James.

BAYERN MÚNICH

El Bayern Munich es la tercera de las opciones que maneja James de cara al futuro. Carlo Ancelotti es el gran valedor del fichaje. Le ha pedido al conjunto alemán que haga un esfuerzo para firmar al madridista, que ya brilló bajo sus órdenes en su primera campaña en Madrid y depende de las intenciones del conjunto alemán. Junto al United, es el gran favorito para hacerse con el jugador.

PSG

El PSG vive tiempos convulsos. Tras una temporada en la que no han pasado de octavos en Champions y en la que el Mónaco está a punto de arrebatarle la Ligue 1, los parisinos realizarán un profunda remodelación de la plantilla. James es uno de los jugadores que gustan, sin embargo, la incertidumbre sobre si Emery continuará o llegará un nuevo entrenador hace que esta opción pierda fuerza.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas