El Mónaco no ha podido superar a la Juventus y plantarse en la final de la Champions League. Los italianos han conseguido certificar su billete a Cardiff con una nueva victoria en Turín. Sin embargo, esta vez el Mónaco sí que consiguió batir a la leyenda de la portería: Gianluigi Buffon. Gracias a un gran gol de Mbappé, los del Principado lograron no irse en blanco de las semifinales de la máxima competición continental.

Kylian Mbappé volvió a demostrar sobre el césped porque ya se comienza a asegurar que "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Calidad con el esférico en los pies, velocidad y un gran instinto goleador son las principales características del delantero de 18 años. El futbolista francés está muy cerca de convertirse en el próximo galáctico de la casa blanca.

Su gol frente a la Vecchia Signora no hace más que confirmar el descaro del joven ariete. Mbappé sabe que está en una carrera para dar el salto a un grande, una oportunidad que le llega a una temprana edad, sí, pero el propio jugador ya ha dado serias y continuas muestras de estar preparado para el complicado examen que es pasar a engrosar las filas de uno de los grandes del viejo continente.

ILUSIÓN ENTRE EL MADRIDISMO

El nombre del delantero galo ha despertado una ilusión entre la afición merengue como la de jugadores ya consagrados tras una larga y triunfante trayectoria. Esto no hace más que poner en evidencia del futbolista del que se habla. Mbappé está llamado a liderar una nueva generación y su velocidad junto a la visión de juego de Marco Asensio no hace otra cosa que hacer soñar al madridismo. Habrá que esperar hasta el verano para saber si finalmente llega en el próximo mercado estival, pero lo que está claro es que Kylian Mbappé nació para vestir la elástica blanca.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas