Zidane ya sabe quién será su primer refuerzo de cara al próximo curso. Theo Hernández ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y se convertirá en el rival de Marcelo por el lateral izquierdo. Pese a los intentos de Atleti y Barcelona para convencerle del fichaje por el club azulgrana, el defensa francés ha preferido competir por un puesto en la casa blanca que una titularidad asegurada en el Barça. Los motivos de su decisión son tres principalmente.

1. MADRIDISTA

El jugador cedido en el Alavés ha logrado con su gran temporada que los grandes del fútbol español se fijen en él. Sin embargo, Theo desde un principio lo tuvo claro. Es madridista desde pequeño, al igual que su hermano Lucas, por lo que ante la posibilidad de jugar en el equipo de sus sueños, poco podían hacer los rivales en la carrera por su fichaje.

2. PREFIERE VIVIR EN MADRID, CERCA DE SU FAMILIA Y AMIGOS

Una de las razones que han tenido mucho peso en la decisión de Theo es que tanto su familia como sus amigos viven en la capital española. Después de un año viviendo en Vitoria, regresar a Madrid es un motivo de alegría para el lateral ante la perspectiva de tener que mudarse a la Ciudad Condal.

3. LAS PRESIONES DEL ATLETI REAFIRMARON SU DECISIÓN

El jugador ha sido presionado por el Atlético de Madrid desde que se conoció del interés del conjunto merengue en él. En el club rojiblanco no querían ni oír hablar de la posibilidad de ver a Theo vistiendo la elástica blanca y, por ello, trazaron un plan junto al Barça para hacer que el galo fichase por el equipo catalán. Estas presiones reafirmaron la decisión del defensa, quien vio aún más claro que su destino está en el Santiago Bernabéu.

Petón aconseja a Theo que no fiche por el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas