Theo Hernández será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Tras pasar el reconocimiento médico, el fichaje del francés por el conjunto blanco ha roto definitivamente el pacto que tenían intacto el Madrid y el Atlético de Madrid, por el cual ambos clubes no podían fichar jugadores del eterno rival.

Que dos hermanos se vean las caras sobre en un terreno de juego en los dos equipos de la capital no pasaba desde los años 30, en la segunda temporada de la historia de La Liga. En la campaña 1929/1930, el Atleti ganó 2-1 al Madrid en el y ambos contaban con dos hermanos en distinto equipo. Alfonso Olaso pertenecía al conjunto rijiblanco, mientras que Luis Olaso estaba en las filas del club de Concha Espina. 

Todos los ojos estarán puestos en los próximos derbis, ya que el duelo Theo-Lucas ya es un hecho. Sin embargo habrá que esperar a la temporada que viene para ver si se produce este desafío de hermanos. Supondrá un gran morbo verles frente a frente, y todo el mundo del fútbol querrá ver el choque entre ambos.

OTRO DUELO ENTRE HERMANOS EN EL FÚTBOL

Este duelo se añade a la de otros hermanos que han jugado frente a frente, como son los casos de los hermanos Alcántara, los hermanos Boateng con la selección alemana y ghanesa, entre muchos otros.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas