El Real Madrid visita al Granada este sábado. Zidane ha decidido dejar en la capital a Cristiano Keylor, lo que demuestra que volverá a tirar de rotaciones en La Liga. La vuelta de la semifinal de Champions está a tan solo unos días y el galo no quiere correr riesgo con sus jugadores claves, lo que abre de nuevo la puerta a los menos habituales.

Uno de ellos será James Rodríguez. El colombiano será parte del once que salte al Nuevo Los Cármenes este sábado, en la que será una nueva oportunidad para demostrar que vive un momento de forma tremendo firmando una buena actuación, algo que no sería nuevo para el cafetero en ese escenario.

Hace dos temporada, James era uno de los grandes protagonistas del partido que jugó el Real Madrid en el campo del Granada. El ex del Mónaco hacía dos goles -uno de ellos con una volea espectacular- que servían a su equipo para golear a los nazaríes por 4-0, el resultado más abultado conseguido desde el ascenso a Primera de los granadinos. Este fin de semana vuelve a tener otra oportunidad para firmar una actuación parecida y demostrar a Zidane que puede contar con su talento para el tramo decisivo de la campaña.

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com

Noticias relacionadas