El centrocampista germano guarda muy buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid. Algo que no ha ocultado en una entrevista para Goal. Özil ha asegurado que dejó muy buenos amigos en el conjunto merengue y que echando la vista atrás se queda con lo bueno. Pero, además, ha puesto de relieve la figura de Mourinho, al tiempo que comentaba que ni la presión del Arsenal ni la de la selección alemana se pueden comparar a la que se vive en el Madrid.

LA PRESIÓN EN EL MADRID, INCOMPARABLE

"No puedes comparar las expectativas de ningún club con las del Real Madrid, ni siquiera el Arsenal puede, ni tampoco la selección. En Madrid hay que ganar todos los partidos. Si empatas, aunque sea contra el Barcelona, estás fallando".

MOURINHO FUE ESENCIAL

"Especialmente si eres un jugador joven, tienes que aprender a jugar con esa mentalidad. Mourinho me ayudó mucho con eso, siempre me apoyó y sacó lo mejor de mí".

EXPECTATIVAS EN ÉL

"Hay muchas expectativas puestas en mí porque soy un jugador que puede marcar la diferencia y tienes que lidiar con eso. Siempre habrá críticas y elogios".

BUENOS RECUERDOS DEL MADRID

"Ahora, cuando echo la vista atrás, recuerdo grandes momentos en Madrid, donde he hecho muchos amigos".

SU ESTILO DE JUEGO

"controlar los partidos, dar asistencias y ayudar a mi equipo. En mi posición tienes muchas posibilidades jugando arriba, dar pases y marcar goles. Como más cómodo me siento es jugando de diez".

Mesut Özil amazing skills WITH A COIN!! by footbie.com

Noticias relacionadas