EVITAR LAS LESIONES

Uno de los objetivos que se ha marcado a fuego el club blanco es intentar evitar las lesiones en lo que resta de mes de competición. La baja de Carvajal ha vuelto a encender las alarmas en la plantilla madridista y por ello, para que no se vuelva a repetir la misma situación una y otra vez, el entrenador francés ha pedido a su cuerpo médico que cuide especialmente a sus jugadores de cara a la parte vital de la temporada.

RECUPERAR A CARVAJAL Y GARETH BALE

Otros de los objetivos marcador por Zidane es recuperar a Gareth Bale y Dani Carvajal para que puedan llegar al cien por cien al día 3 de junio, en el cual se disputará la final de la Champions League en Cardiff. El jugador galés parece que nunca termina de recuperarse y es una situación que preocupa y mucho dentro de la entidad de Chamartín, ya que Zidane le considera vital dentro de su esquema.

CONTINUAR EL MÉTODO DE ROTACIONES

Uno de los logros más importantes de Zidane y que quiere seguir manteniendo durante las próximas cuatro semanas que quedan de competición. Las rotaciones se han convertido en una herramienta imprescindible para el técnico francés y no quiere dejar de utilizarla. Ante el Granada volverá la segunda unidad para mantener al once habitual fresco de cara a la vuelta de las semifinales contra el Atlético de Madrid en el Vicente Claderón.

HACER IMPORTANTE A TODO EL EQUIPO

Y por último, uno de los mensajes que Zidane ha querido mandar a los jugadores en todo momento es la importancia de todos y cada uno de ellos para conseguir el ansiado doblete. El entrenador madridista sabe que la clave del éxito es hacer partícipes a todos sus futbolistas del plan fijado para conseguir los títulos más importantes de la temporada, y por ello, seguirá manteniendo el objetivo de mantener a toda su plantilla involucrada con el proyecto.

Pepe continúa con su proceso de recuperación by footbie.com

Noticias relacionadas