Kylian Mbappé se ha posicionado en la pole position para ser el nuevo galáctico del Real Madrid. El joven delantero ilusiona al madridismo, más aún con actuaciones como la del miércoles contra la Juventus en la máxima competición continental. El futbolista del Mónaco cuajó una sensacional actuación, que no tuvo el premio del gol por las grandes intervenciones de Buffon.

El delantero está llamado a ser uno de los 'nueves' de referencia en los próximos años, si no lo es ya, y su salida del club del Principado parece cada día más cerca. Así lo ve también su compañero Radamel Falcao. El ariete colombiano ha declarado que: "¿por qué no va a poder ir a España?", para puntualizar enseguida que: "en un futuro". Parece que Falcao no quiere perder a su aliado en el ataque del Mónaco tan pronto.

Además, el internacional colombiano destacó las grandes cualidades de Mbappé al señalar que: "es un jugador de altísima calidad, muy joven, y lo está demostrando en cada partido. Siempre trata de aparecer y aportar al equipo. Ojalá que siga".

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas