El Atlético de Madrid visita el Santiago Bernabéu este martes para disputar la ida de las semifinales de la Champions League. Un encuentro entre dos rivales que se conocen a la perfección. Muchos han sido los duelos entre ambos conjuntos en las últimas temporadas, por lo que sorprender al otro es una tarea complicada tanto para Zidane como para el entrenador rojiblanco.
El técnico francés ya ha definido su estrategia para volver a tumbar a Simeone. El modelo a seguir es el del 0-3 que endosaron los blancos al Atleti en La Liga en el Vicente Calderón. En aquella ocasión, Cristiano Ronaldo jugó de 'nueve' con Bale de acompañante. Esta vez, en lugar del extremo galés jugará un Karim Benzema que mantiene un especial idilio con la competición continental y que tiene ganas de demostrar que es el delantero ideal para Real Madrid.
ISCO, LA CLAVE DEL JUEGO
En la victoria madridista en el Calderón uno de los jugadores clave fue Isco. El futbolista malagueño será la apuesta de Zizou para su once inicial. El mediapunta gana la partida a Asensio, James y Lucas Vázquez porque su juego entre líneas, desplegando su fútbol justo por detrás de Cristiano y Benzema debe provocar caos en la casi impenetrable defensa rojiblanca.
Parte de las opciones del Real Madrid están encaminadas en que Isco encuentre huecos entre el ordenado ejército del Cholo. Apoyarse en las internadas por el flanco derecho del Atleti, debido a las bajas de los laterales diestros colchoneros, debe ser otra de las premisas de Zidane. En el otro lado, fijar a Filipe Luis es muy importante, ya que el lateral brasileño está en su mejor momento de forma durante la presente temporada y puede ocasionar más de un quebradero de cabeza a Marcelo.
Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com