Vuelve la máxima competición continental con el inicio de las semifinales. Los cuatro mejores equipos de Europa se miden por un puesto en la finalísima de Cardiff. Los primeros en abrir fuego serán los dos conjuntos de la capital española este martes, mientras que la Juventus y el Mónaco lo harán el miércoles. El Santiago Bernabéu es el escenario del primer duelo entre los viejos rivales.

El Atlético de Madrid visita el coliseo madridista con el objetivo de conseguir al menos un gol para afrontar el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón con garantías. Sin embargo, los de Zinedine Zidane quieren echar el cerrojo a la portería que será defendida por Keylor Navas porque eso significaría dar el primer golpe en la eliminatoria.

En el Real Madrid saben de la importancia de conseguir un buen resultado en casa, por lo que han vuelto a pedir a la afición la unión de sus fuerzas para hacer del Bernabéu un infierno blanco, desde las horas previas al encuentro y durante todo el choque.

RECIBIMIENTO AL EQUIPO E INFIERNO EN EL ESTADIO

La Grada Fans RMCF ya ha lanzado a través de las redes sociales un llamamiento a todos los aficionados vikingos para que a las 20:00 horas estén dentro del estadio. Pero antes, la afición recibirá en la Plaza de los Sagrados Corazones al autobús del equipo, la hora fijada son las siete de la tarde.

A esta llamada se ha unido la del capitán blanco. Sergio Ramos ha lanzado, una vez más, a través de las redes sociales una convocatoria para los seguidores madridistas. El central del Real Madrid ha alentado a la afición a luchar junto al equipo durante los noventa minutos, porque con su aliento la victoria estará más cerca, además de enseñar al Atlético que los vikingos también saben presionar al rival y que el infierno es blanco.

Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas